Gary Glitter Oh Yes You´re beatiful subtitulado Live at The Sheffield Arena 1991 (Merry Christmas)

miércoles, 10 de agosto de 2016

Gary Glitter Album compilador Greatest hits año1976



Greatest Hits
Álbum Recopilador de Gary Glitter
País de origen: Inglaterra
Año: 1976
Género: Rock
Estilo: Glam Rock


Canciones:
1. Rock and Roll Parte 2
2. I´m the leader of the gang (I am)
3. I didn´t I love you (Till I saw you Rock and Roll)
4. Hello, hello i´m back again
5. Do you wanna touch me (Oh Yeah)
6. I love you, love me, love
7. Remember me this way
8. Always yours
9. Oh yes, you´re beatiful
10. Love, like you and me




Historia del álbum:

I'm the leader of the gang:
Vamos, vamos, vamos. Que yo quiero ser el líder.
Bueno no hay nadie como yo, que pueda elevarte
alto cada noche, que pueda hacerte saltar y poner
de pie sobre la cama.
Yo soy el líder.

I didn't I love you (Till I saw you Rock and Roll):
De pie en un rincón estuve en el baile de ayer, estaba a punto
de irme y de pronto te vi. Bailabas al ritmo del Rock and Roll.
No sabia que te amaba hasta que te vi bailar Rock and Roll...
Una buena canción también con buenos golpes de batería y
trancisiones rápidas de cambio de ritmo.

Hello Hello I'm back again:
Hola estoy de vuelta otra vez, a pesar del tiempo guardas
un retrato mio, recordemos viejos tiempos.

Do you wanna touch me (Oh Yeah):
Todos los chicos queremos diversión, lo que hacemos
es sentarnos y mirar. Nena por favor de rodillas, empieza
por aquí. Whiskey y alcohol, no te logra encender, es que
no puedes ver que el tiempo se nos vaaa...
Tu quieres tocar yeah, tu quieres tocarme nena yeah.
Habla de no perder el tiempo hablando, que todas
las chicas y chicos queremos diversión, para eso
son las noches. Frases provocantes e insinuantes.
De que pasé algo más en la noche.

I love you, love me, love:
Todavía estamos juntos, después de lo que hemos
pasado. Ellos decisn que no era el chico para ti.
No les gustaba mi cabello, ni mi forma de vestir.
Pero yo era lo bastante fuerte por los dos.
Te amo, me amas, ámame amor.
Las cosas que decían sólo eran mentiras, no podían
ver la luz del amor en tus ojos.


Remember me this way:
No puedo ocultar lo que siento, es la hora de irme.
No me preguntes porqué.
De alguna manera llegaré a algún lugar.
Una lágrima que cae, una voz que llama. Cuando sueñes
conmigo cada noche. Sólo acuerdate de mi de está
manera.

Always yours:
Nunca voy a dejarte ir, por siempre seré tuyo, por favor no llores
Si me he pasado. No importa si me toca hacer el papel de tonto
Por siempre seré tuyo.
Soy el grito de un adolescente de un Romeo de un niño, por
Siempre seré tuyo.

Oh yes, you´re beatiful:
Te pedí que te portaras bien más de una vez, y aquí estoy
Tratando de enseñarle a una niña lo que debe hacer.
El cielo y las estrellas me cuentan lo hermosa que eres
Y quiero dejarte en claro que tú eres todo para mi está noche.


Love, like you and me:
Se me nubla la cabeza, hay palabras que no me vienen tan
Fácil. Hay un lugar para ti y para mí, el amor puede llegar tan
Fácilmente.
El amor no llegará a los que no creen en él, voy a llegar y
Tomaré tu mano y vas a creer en mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario